SEE CALENDAR

01

Jun

01

Jun

Webinars

Oportunidades geotérmicas en América Latina

Virtual

Serie de Webinars Sproule
Transición Energética en América Latina

El mercado energético global está evolucionando. La transición energética ofrece una oportunidad única para capitalizar fuentes de energía renovable y priorizar la descarbonización. Sproule está lanzando una serie de webinars en dos partes sobre transición energética en América Latina: la Parte Uno cubrirá oportunidades en almacenamiento de CO2 y la Parte Dos tratará sobre las oportunidades de generación de energía a través de la geotermia.

Parte 2
Oportunidades geotérmicas en América Latina

La producción de energía geotérmica es una oportunidad clave de crecimiento potencial en América Latina y el Caribe; varios sitios ya están en operación y más de una docena de proyectos ya han sido anunciados. Es eficiente, proporciona generación de energía renovable de base las 24 horas del día, los 7 días de la semana y reduce la emisión de gases de efecto invernadero. Esta fuente de energía confiable ofrece oportunidades para la generación de calor y energía competitivos, al tiempo que reduce el costo total de la electricidad. El mercado geotérmico en gran parte inexplorado de América Latina enfrenta desafíos como altas inversiones iniciales y experiencia en la industria desde la perforación hasta las operaciones.

Durante la segunda parte de la serie de webinars "Transición energética en América Latina" de Sproule, Floris Veeger compartirá su experiencia en la realización y gestión de operaciones geotérmicas. Revisará el soporte de producción, las intervenciones y trabajos en pozos, la gestión de proyectos y los consejos estratégicos y de ingeniería dentro de la industria geotérmica.

VER GRABACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=EUmebwh_etM