SEE CALENDAR

17

Nov

17

Nov

Talleres

Taller de Gestión de Seguridad de Procesos: Gestión de Crisis y de Emergencias

Virtual

En el marco de la serie de talleres de concientización e intercambio en Gestión de Seguridad de Procesos, el primer tema que queremos abordar es la Gestión de Crisis con sus distintas aristas: gestión de emergencias, gestión de crisis y continuidad del negocio.

Estos talleres están destinados a todos las personas que tengan un trabajo donde la Seguridad es especialmente importante: personal de los sitios operativos, profesional de la seguridad y del medio ambiente, etc.

Entendiendo crisis como un cambio importante producido por la ocurrencia de una emergencia en el desarrollo de un proceso y que da lugar a una inestabilidad en la organización, proponemos esta instancia de intercambio donde algunas de las preguntas que nos guiarán serán: en nuestra organización ¿entendemos el contexto real del término emergencia?, ¿nuestra gestión de emergencias ha sido diseñada en base al concepto de continuidad de negocio?, ¿la gestión de crisis está debidamente documentada en la organización y ha sido difundida y entendida por todos?

El taller empezará por una presentación: la parte teórica será a cargo de TEMA y será seguida por casos prácticos concretos, lecciones aprendidas, compartidos por YPF. Un espacio amplio será reservado para el intercambio entre los participantes del taller.

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS, SOLICITAR GRABACIÓN A: eventos@arpel.org.uy