SEE CALENDAR

12

Dec

14

Dec

Talleres

Taller ARPEL “Mejores prácticas en la operación y mantenimiento de unidades de hydrocracker e hidrotratamiento de diesel”

Cartagena de Indias, Colombia

El taller se dictará sólo en español

INTRODUCCIÓN

La industria del petróleo y en especial la de refinación, de América Latina y el Caribe, enfrenta el desafío de operar sus unidades de producción de forma eficiente y sostenible para asegurar la competitividad y rentabilidad de sus refinerías. La práctica del intercambio de conocimiento entre profesionales de distintas empresas es un factor que ayuda a este objetivo y es la misión encomendada a ARPEL por las empresas socias.

OBJETIVOS DEL TALLER

• Intercambiar experiencias, mejores prácticas y lecciones aprendidas de la operación, inspección y el mantenimiento de las unidades de hydrocracker e hidroprocesos.

• Intercambiar resultados de la aplicación de nuevas tecnologías.

• Mejores prácticas que tienden a minimizar el impacto sobre el medio ambiente y las personas, mejorar lo confiabilidad operativa y la seguridad de los trabajadores.

• Capacitación del personal de operación, mantenimiento y de los servicios abocados a estas unidades.

QUIÉNES DEBEN PARTICIPAR

• Gerentes de operación, ingenieros de procesos, jefes de planta, responsables del mantenimiento e inspección de las unidades de hydrocracker de América Latina y el Caribe.

• Profesionales de las empresas proveedoras de tecnología, equipos, catalizadores y productos químicos.

EL TALLER SE LLEVARÁ A CABO EN

Hotel InterContinental Cartagena de Indias Dirección: Carrera 1 N° 5-01, Bocagrande, Cartagena de Indias, Colombia Teléfono: (57-5) 642-4250

Por mayor información sobre el taller comunicarse con:

Temas Técnicos: Ricardo Buyatti: rbuyatti@arpel.org.uy

Logística e inscripciones: Gabriela Pritsch: gpritsch@arpel.org.uy

Category from Sept. 24, 2018 to Dec. 10, 2018
Not ARPEL member 200.00
Proveedoras de Tecnología y Servicios 500.00