SEE CALENDAR

20

Mar

23

Mar

Exposiciones

Argentina Oil & Gas Expo 2022

Buenos Aires, Argentina

Auspiciamos la XIII AOG. Cada dos años el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) organiza la Argentina Oil & Gas Expo convocando a los más destacados especialistas para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueve el mayor volumen de negocios del mundo. Fundamentalmente para promover y potenciar un espacio de intercambio comercial que involucre al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas; asumiendo siempre el compromiso de respetar el medio ambiente.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Goza de gran reconocimiento internacional y se encuentra consolidada en el mercado del petróleo, gas e industrias relacionadas.

El evento cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidos por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19 Se implementarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal.

+INFO: http://www.aogexpo.com.ar/index.html