SEE CALENDAR

31

May

02

Jun

Congresos

24 REUNIÓN LATINOAMERICANA DE LOGÍSTICA

San Pablo, Brasil

APLA vuelve a abrir sus puertas, en un encuentro 100% presencial, del 31 de mayo al 2 de junio en el Sheraton São Paulo WTC, Brasil.

El sector logístico de la Industria Petroquímica y Química continúa adaptándose a una tendencia mundial de mayor regionalización de la producción, en el que la integración de América Latina deberá desempeñar un papel clave en las estrategias de salida de la crisis en América Latina.
Asimismo, la sostenibilidad en la cadena de suministro es incorporada cada vez más a las políticas corporativas.

Los desafíos en infraestructura, la disponibilidad de transporte marítimo, carretero y ferroviario, así como de almacenamientos máximos históricos de los fletes marítimos son fundamentales para un análisis del sector. La sostenibilidad en la cadena de suministro continúa en el ojo de la tormenta.

En este contexto, la agenda del 24to encuentro logístico organizado por APLA, la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana, presenta una agenda de 3 días, en la abordará ejes temáticos que intentarán dar información concreta y actualizada a cargo de expertos en la industria y empresas líderes del sector, finalizando con una visita técnica al Puerto de Santos y a la Nueva Terminal de Granel Químico de la empresa ODFJELL

Será, es una excelente oportunidad para los profesionales para reunirse cara a cara, actualizarse sobre mejoras de procesos, nuevas tecnologías, digitalización y las tendencias del sector

¿POR QUÉ ASISTIR?

Crecimiento: Participar de conferencias a cargo de destacados oradores.

Oportunidad: Obtener herramientas y conocimientos para optimizar las estrategias de la cadena de suministro, mediante el aumento de la productividad y la reducción de costos y tiempos.

Inspiración: Fomentar las mejores prácticas profesionales que generen un impacto positivo en los aspectos económico, humano y ambiental de las tareas diarias.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

● Ejecutivos de Supply Chain, Operaciones y Logística, Compras y Área Comercial.
● Empresas productoras y distribuidoras de productos petroquímicos y químicos.
● Empresas importadoras y exportadoras.
● Empresas proveedoras de servicios logísticos.
● Terminales portuarias y operadores logísticos.
● Ejecutivos de otras áreas con interés en el sector logístico.

Contacto:
info@apla.lat
WhatsApp: +54911 6450 2752
https://www.apla.lat/

REGISTER