SEE CALENDAR

05

Sep

07

Sep

Talleres

Taller de Intercambio de Mejores Prácticas de Plantas Olvidadas (Plantas auxiliares)

Montevideo, Uruguay

ARPEL, con el auspicio de ANCAP está organizando el Taller "Intercambio de Mejores Prácticas de Plantas Olvidadas (Plantas auxiliares)".

Los objetivos del taller son intercambiar experiencias, mejores prácticas y lecciones aprendidas en la operación, inspección y el mantenimiento de los procesos en su mayoría auxiliares. Plantas de azufre, aminas, aguas agrias, flare, agua de enfriamiento, sistema de Fuel gas, aire de instrumentos, efluentes líquidos y gaseosos, sistemas de blown down de las unidades, disposición de sodas agotadas, de eliminación de Slop, piletas API, disposición de sólidos, asbestos, etc.

El encuentro será de especial interés para Gerentes de Operación, Ingenieros de Procesos, Jefes de Planta, Responsables de Mantenimiento y Supervisores de las unidades antes mencionadas de América Latina y el Caribe. Profesionales de las empresas proveedoras de tecnología, equipos y productos químicos.

SEDE Y FECHAS

5 al 7 de setiembre de 2018

Edificio ANCAP

Dirección: Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. General Lavalleja - Montevideo, Uruguay

COSTO DE INSCRIPCIONES

Socios de ARPEL: Sin costo. Visite nuestra web para verificar si su empresa es socia: https://arpel.org/actual-members/

No socios: USD 200 (doscientos dólares americanos)

Por mayor información sobre el taller comunicarse con: Temas Técnicos: Ricardo Buyatti: rbuyatti@arpel.org.uy Logística e inscripciones: Gabriela Pritsch: gpritsch@arpel.org.uy

Category from May 15, 2018 to Aug. 21, 2018
Not ARPEL member 200.00