SEE CALENDAR

14

Jul

08

Dec

Courses

PROGRAMA EJECUTIVO DE GESTIÓN INDUSTRIAL PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Virtual

Este Programa, impartido por CeTAP desde hace más de 10 años, transita por su tercera edición abierta en modalidad virtual con excelente aceptación en Latinoamérica y el Caribe, apuntando siempre a brindar a actuales y futuros gerentes –tanto de HSE como de línea- las herramientas necesarias para poder hacer una adecuada gestión de la seguridad industrial.

En esta ocasión, ARPEL y CeTAP han acordado la realización a partir de Julio de una versión del Programa orientada exclusivamente a la industria de #oilandgas, para lo que se han adaptado contenidos e incorporado al plantel docente profesionales relacionados con ARPEL, de extensa trayectoria y prestigio en diferentes especialidades. En el transcurso de 5 meses se desarrollarán 10 módulos que abordarán cuestiones vinculadas a la Cultura y a la Gestión de HSE, a los Factores Humanos, a la Seguridad de Procesos y al Manejo de Crisis entre otras temáticas de vital importancia.

Introducción
La incorporación de la seguridad en la industria requiere un cambio de enfoque y sólo puede lograrse cuando se la entiende como una parte integral y comprendida dentro de cualquier actividad, en contraste con ser una actividad en sí misma o adicional. En este contexto, el nivel de competencias alcanzado por todos los miembros de la industria resulta esencial. Por lo tanto, la capacitación continua y el intercambio de experiencias es uno de los mecanismos fundamentales para lograr resultados visibles en el desempeño en seguridad. Este Programa busca brindar estas competencias a todos los trabajadores de todas las empresas y en todos los niveles, lo que implica el dominio de las denominadas Prácticas y Herramientas de Gestión de Seguridad, combinando los aspectos técnicos, organizacionales y conductuales de la misma.

A quienes va dirigido
Profesionales de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente; Profesionales de Seguridad de Procesos; Personal involucrado en el desarrollo, implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión; Responsables de Operaciones, Mantenimiento, Ingeniería y Recursos Humanos; Directores, Gerentes y Jefes en general. Diseñado especialmente para las empresas operadoras de Petróleo & Gas de Hispanoamérica y sus Contratistas.

El PROGRAMA EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL está diseñado en formato y contenidos, tanto para profesionales de la seguridad como para profesionales de otras áreas (operaciones, mantenimiento, ingeniería, recursos humanos) que incursionan en el campo de la seguridad industrial como un requisito más de sus responsabilidades y un factor clave de éxito dentro del plan de carrera que les ofrece su organización.

+INFO: https://pegsioyg.cetapsa.com/

REGISTER