SEE CALENDAR

04

Aug

23

Jun

Courses

Especialización en Geociencias de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos

Virtual

La Universidad Nacional de la Plata (Buenos Aires, Argentina) tiene el agrado de anunciar su curso de Especialización en Geociencias de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos.

OBJETIVOS

*Profundizar los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de exploración y desarrollo de hidrocarburos, tanto de yacimientos convencionales como de no convencionales.

*Capacitar en la generación integral de proyectos, en sus aspectos técnicos, operativos, económicos, legales, ambientales y sociales.

*Brindar una formación integral para desarrollar tareas de exploración, desarrollo y operaciones, con el fin de generar, ejecutar, analizar la factibilidad de proyectos exploratorios de yacimientos de hidrocarburos convencionales y no-convencionales.

*Capacitar a los profesionales para el desarrollo de los recursos no convencionales y para optimizar la producción de los yacimientos maduros de petróleo y gas convencionales.

*Educar y concientizar en el desarrollo de proyectos que contemplen la conservación del medio ambiente físico (abiótico y biótico), de acuerdo a los intereses socioeconómicos de las comunidades y cumpliendo con las normas de seguridad correspondientes.

INFORMACIÓN GENERAL

*FECHA INICIO: 4 de Agosto de 2021.

*PERÍODO DE INSCRIPCIONES: Desde el 7 de Abril hasta el 7 de Julio del 2021 enviando la documentación por email a: posgradogeociencias@fcnym.unlp.edu.ar

*MODALIDAD: Online.

*DÍAS Y HORARIOS: Miércoles, Jueves y Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 12:00 horas.

*DURACIÓN: 12 meses incluye clases teórico-prácticas y trabajo final.

REGISTER